¡¡¡A París!!

Bueno ya sabemos donde nos vamos a ir este verano.

Como siempre en el último minuto, a última hora, nos hemos decidido. Nos vamos a Eurodisney y París, combinamos los 2 sitios. Los niños ya tienen edad los 3 para hacer el viaje (tienen ahora 10, 8 y 6 años). Es más, es que si nos esperamos un poco al mayor ya se le pasará un poco “el arroz”. 

Los ultimos 2 años hemos pensado hacer el viaje en otoño o primavera, pero al final de cuentas, organizar en un puente o en semana santa o fallas, por temas de trabajo nos resulta mas difícil que planificar para verano, que sabemos con un poco mas de antelacion cuándo estaremos de vacas.

Nos hemos decidido por uno de los hoteles de Disney, dentro del parque porque nos parecía que seria más facil y cómodo con los niños que coger el tren cada vez y ir/volver a Paris cada noche. Imagínate, con los niños (y los padres) cansados al final del día, coger todavía el tren, y luego metro para llegar al apartamento. Eso sí, estar en el parque se paga, y más si eres un dosmastres; ya que sólo los hoteles de 5 y 4 estrellas tienen habitaciones familiares para albergar 2 adultos y 3 niños.

Organizado todo por internet, estamos 4 dias en Paris y 4 en Disney.  Volaremos con AirFrance, localizamos unas fechas que nos salian por el mismo precio que Vueling, con horarios buenos, es decir salimos a primera hora de la mañana y volvemos ya por la noche. De hecho llegamos pasada la medianoche.

Y ahora ya hemos dado faena a los niños: que cada uno escoja las 4 atracciones que mas les gustaría disfrutar y qué sitio de Paris les gustaría ver. Que lo investiguen navegando por internet y así anticipamos el viaje, y generamos más “ganitas”.

Por mi sería Louvre, Notre Dame, pasear por los Campos Eliseos, Place vendome y Place de la Madelaine, ver Fauchon… ¿Alguna sugerencia?

 

Anuncios

Publicado por

Miguel Rayón

Ingeniero por formación, analista y consultor por vocación Padre de familia numerosa Apasionado por la historia que se esconde detrás de los números. Y apasionado de la Formula 1 Si lo mezclamos todo un poco, salgo yo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s